jueves, 25 de abril de 2024

Recuerdas lo que decían de nosotros

Recuerdas lo que decían de nosotros ?


Será que alguno dijo que pareciera que éramos una pareja soñada, una pareja pedida ante el creador ?


Porque yo si le había insistido al creador encontrarme con alguien como vos, es más, incluso, siempre te tomaba como ejemplo de lo que le pedía a él


Y cuando empecé a conocerte y compartir contigo, me dí cuenta que eras más de lo que había pedido


Por eso mi curso sigue rumbo a tu corazón, porque fuiste la respuesta a un pedido


Y por eso sigo insistiendo sin insistir, de ir en silencio, de andar pensando en mí


Mis ganas de saber de ti, de escribirte, de escucharte me hace flaquear esta decisión de distanciarme mientras me curo


Pero mejoraré, me curaré


Espero no ir totalmente a ciegas, porque yo estoy decidido a volver y lograrlo me hará enormemente feliz


No voy por lo que teníamos, voy por algo nuevo y mejor, con la experiencia de cada uno adquirida

Una nueva historia, contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario