jueves, 18 de agosto de 2022

En Bogotá pero...

 Hola

 

Acabo de llegar a Bogotá, pero no vas a estar aquí. Hace 15 días planeábamos llegar los dos y encontrarnos en la terminal. Mira como cambian las cosas.

 

¿Cómo pasamos del amor a tanto dolor y que te alejaras tan drásticamente?

 

Debes sanar, entiendo, que toma tiempo y más cuando hay diversas heridas del pasado y del presente. 

 

Pero duele, se siente feito y todo.

 

Te amo y este tiempo te lo voy a demostrar no rindiéndome, mejorando, saliendo de deudas para que cuando nos volvamos a cruzar, podamos tener algo bien y lindo.

 

Aunque aún no me resigno a pasar una navidad sin tí. Quisiera, espero, anhelo.

 

Ojalá podamos hablar pronto, demostrarte el mal entendido, explicártelo, mostrarte mis avances y cambios. 

 

Deseo volver a ver esos ojos que me enamoraron hace años, esos churcos que me hacen ilusionarme y sobre todo esa sonrisa que irradia más luz que el mismo sol.

 

Te llevo en mis oraciones y pensamientos.

 

Gracias por todo lo que me brindaste, por lo que aún me brindas. 

 

Te amo Sofí, mi churquita linda y hermosa, mi pastelito. 

 

Te amo Laura Sofía Vargas González.

martes, 16 de agosto de 2022

Si lo hubiese hecho, pero no

 Sabes, hoy meditando mucho sobre lo que hablamos el sábado, sobre lo que mencionaste de twitter.


Y es una mala interpretación de todo. ¿Pruebas? Mencionas pruebas, pero: ¿cuáles pruebas? Pruebas que daba RT a videos, animaciones y demás de cosas que quisiera realizar contigo. Y sabes que es así porque siempre te mencionaba lo que te quería hacer y lo comparas con cada uno de ellos y así quisiera hacerlo.


¿Hubo interacciones con otras cuentas? ¿Les respondía a cuentas como lo hacía antes de conocerte? ¿Hubieron chats? ¿Fotos?


No, obvio no.


Si desde el inicio te mencioné esta cuenta es por la confianza que te tengo. Es precisamente porque quiero que sepas todo de mí, no tengo porqué esconderte algo. Analiza: si quisiera hacer algo lo habría hecho a escondidas tuyas, con algo que no te hubiese mostrado. 


Sofía, en serio, analiza, piensa por favor, aparta de tu mente tus miedos de otros lados, de lo que has visto/vivido en otras relaciones y/o parejas. 


Me la pasaba enviándote fotos de todo lo que hacía, te comentaba donde estaba y sobre todo cuántas ganas de tenerte de nuevo me daban. Y lo hacía porque me nacía hacerlo, no por obligación ni cumplimiento. Lo hacía porque me generas esas ganas de quererte contar todo, de mostrarte todo.


No sé que temores tengas, que viejas cicatrices, que malas experiencias pero, yo, yo, Jorge Saul, junto con todo lo que lleva encima y lo que no, a través de sus ojos ve en tí a la única mujer que quiere tener en su vida. 


Y no miento. No, no te he sido infiel. No, no me ha acostado con nadie más. Y no, no he pensado en ninguna otra mujer. Nada de eso desde ese 4 de Junio que te besé. Desde ese día has sido la única mujer en mi mente, has sido a la única que he querido llevar a la cama para hacerle el amor, para follarla salvajemente, a la que le quiero besar toda la piel, a la que quiero arropar después de todo esto para ir a dormir, de quien quiero probar sus fluidos, a quien quiero llenar con los míos... A quien quiero que esté siempre encima mío.


Tus labios son los únicos que quiero besar el resto de mi vida, los únicos con los que estoy obsesionado. Tu piel, tan suavecita, tan dulce que sabe. Tus piernas, me encantan, hasta peludas me encantan y lo sabes. Tus caderas tan perfectas para mis manos, al igual que tus nalgas y tus pechos. Ahh, estos últimos, tan obsesionados estoy con ellos y mi boca, realmente si. Me encantan, tus senos me encantan, me fascinan mujer!!! No puedo creer que nunca antes he estado tan loco por una mujer, por su cuerpo, por su forma de ser conmigo, por sus proyectos y sus sueños.


En verdad me hiciste brujería. La mejor de todas digo yo: el amor. Y sí, te amo. Te amo mucho. Te amo más que a cualquier persona que haya pasado por mi vida.

 

Y lo sabes, por todo lo que viviste conmigo, lo sabes por como te sentías conmigo a tu lado, por como sonreías cuando recibías mis mensajes amorosos, mis detalles, en fin todo lo que de alguna u otra manera te hacía llegar. 

 Lo sabes porque hice una carta a mano, que hace casi 9 años no hacía, lo sabes porque junte tus fotos con las mías, lo sabes porque hice cosas manuales para tí cuando no soy bueno en ello pero generas en mí ganas de intentar cosas nuevas y sobre todo en las cuales no soy tan bueno.

Lo sabes porque te lo he demostrado presumiéndote frente a todo el mundo, frente a todos: compañeros de clase, amigos, familia, trabajo, etc. Frente a todo el mundo, porque te amo de una manera tan, pero tan grande que es imposible pensar que quisiera hacer eso: serte infiel. ¿Por qué lo haría? Si en menos de 15 días antes te presumía y subía fotos contigo de la mano y demostrándonos amor. ¿Por qué? No, no necesitaba ni necesito nada fuera de la relación que teníamos, de lo que teníamos.

No, nada, nada hubiese hecho que buscara personas para ello, y más cuando tú me habías dicho que lo hiciera por la distancia. Te dije que no, porque en realidad no lo quería, no lo quiero.


Te he dicho miles de veces que me pareces hermosa, sexy, bonita, única, exquisita, espectacular. Y es porque para mí lo eres, es porque en realidad lo eres. Incluso por eso parte de mis temores pasados de perderte frente a otros hombres, porque para muchos eres, uffff, excelente, un excelente partido en todos los aspectos posibles.


Cuando tú decías que no te venías hermosa ¿quién decía lo contrario? Yo, precisamente porque no me parecía. ¿Fotogénica? Muchas veces, revisa las fotos que te envié en donde sonríes y en donde tu sonrisa es una luz brillante en la oscuridad. Donde tus ojos proyectan tu dulzura y dureza.


Eres la mujer que no conocía hace unos meses, que aún desconozco muchas cosas de ella pero que, con toda seguridad digo, quiero comparta su vida conmigo.

A la que quiero ayudar a sanar esas heridas que tiene, a la que le quiero demostrar cuánto la quiero. A la que quiero siempre celebrarle su cumpleaños, llenarla de regalos en las navidades, tomarla de la mano mientras viajamos por el mundo. A la que le quiero decir 'esposa' cada vez que pueda.


En verdad Sofía, analiza todo, todo por favor. Todo lo vivido, lo sentido. 


Tú te arriesgaste, yo también. ¿En serio crees que todo eso lo arriesgaría, lo dañaría? 

¿Crees que te mentiría tanto, haría todo eso para algo de un rato? 

No, no, no Sofía, no.


Me comprometí contigo y nunca te he fallado con cosas como pensar en otras personas, infidelidad, hablar mal de tí, hacerte quedar mal frente a otros o similares. Tampoco pensando que eres una loca, neurótica o similar.


Con lo que sí te he fallado es no sentarme a hablar contigo de mis temores de una buena manera y terminarlos expresando a la mala, haciéndote sentir mal, generándote mal genio. Te he fallado con reincidir en preguntas que el temor ha generado. Te he fallado al no callar cuando lo que necesitabas era silencio. Te he fallado al no observarte más y entender más lo que me dices. Con eso si te he fallado.

Prometí mejorar en ello y en eso he estado, desde que te lo he mencionado.

Creo en tí, creo en nosotros.

Te quiero a tí, te amo a tí, te escogí a tí y desde ese día en adelante lo he hecho. No me he rendido contigo, no lo quiero hacer.

No te quiero fallar en ninguna otra cosa más que te haga daño.


Sofía, perdóname también si he sido obsesivo contigo, pero es una forma de ser con el amor; y sé que en parte te gustaba, porque te sentías amada más que nunca. Lastimosamente dirigí eso a mis inseguridades y a presionarte cuando necesitabas espacio. Como lo dije, te fallé con eso. 

Mejoraré con ello y que lo único obsesivo sea verte feliz, sentir que estás feliz, segura, plena.


Y reitero: no, no te he fallado con las últimas cosas que piensas. Te amo, te llevo en mis pensamientos a todo rato, quiero verte feliz, verte realizar tus sueños, tus metas, quiero ver tu carita a todo momento y llenarla de besos, quiero hacerte reír y gemir durísimo. Si no quisiera contigo tanto en lo emocional, sentimental, espiritual, sexual contigo ¿por qué esos 2 viajes hasta tí? ¿por qué viajar hasta Fusa y buscar un espacio para los 2, solos, allá, cuando podría hacerlo con otra persona acá en Bucaramanga y que me habías dado la oportunidad de hacerlo, de frente? Respuesta sencilla: porque te amo y no quiero hacerlo con nadie más, solo contigo.


Por favor, Sofí, por favor. Revisa todo. 


Te amo. 


No te quiero perder por mi obsesión y unos malos entendidos finales. Todo lo anterior, si es correcto y son cosas que debemos mejorar. Muchas, la mayoría, mías. 


Quiero tenerte cerca cada vez que se pueda, respetando la distancia que nos separa, en los tiempos que se pueda. Mientras tanto, poderte todos los días despertar con lindos mensajes, verte avanzar con cada etapa de tu vida, estar ahí cuando logres tus metas. 


Quiero todo contigo, todo.


Todo lo que siento por tí al final es inefable, solo se puede sentir; y sé que lo has sentido, lo has sentido completamente.


Te amo, y te llevo siempre en mi corazón.


Para mi Sofí, de su Jorge Saul.


Nunca te fallaré con esas cosas pesadas, malas, feas en exceso. Si lo hubiese hecho me retiraría y ni te molestaría. Me han sido infiel, han jugado conmigo en el pasado y sé que se siente. También me han hecho sentir mal mi autoestima y demás cosas que hasta te he contado, precisamente por la confianza que te tengo.


Para tí Sofí, de mi parte, siempre te seré fiel. Siempre arreglaré los problemas que tengo contigo. Siempre, siempre. 


Y recuerda: eres hermosísima, eres maravillosa, inteligente, única. Quisiera ser como vos en muchos aspectos. Te admiro mucho, muchísimo. 


Para tí, te prometo, con mi amor en una mano y mi mente brillante/inteligente en la otra, que no te fallaré de gran manera. Nunca. Fallaría por cosas como olvidar sacar la ropa de la lavadora o entregar algo. Pero en lo primordial, nunca. No te quiero fallar nunca. Déjame demostrártelo. 


No necesito a ninguna otra mujer, solo a tí. Solo contigo tengo. Solo quiero darte amor, cariño, afecto de pareja, de amiga especial, de esposa, de todo lo romántico, sexual, sensual y similares a tí, solo a tí.


Sofí, ya nos encontramos, vivimos experiencias bonitas, ya no hay que soltarnos. Sabemos, dentro sabemos que somos el uno para el otro. No soltemos nuestras manos, en serio no. Por favor, hablemos, por favor déjame acercarme, hablar contigo. 

Quiero volver a casi nuestro primer mes, donde no hubieron casi inconvenientes, donde quedamos de sentarnos y hablar las cosas. No sabes las ganas que he tenido de salir corriendo a buscarte y sentarnos a hablar, a arreglar todo, a despejar la niebla que cubrió nuestra relación. 

Perdón si sientes que te presiono, si crees que estoy buscando doblar tu forma de ser, tu carácter, invadir tu espacio o no aceptar tu decisión; solamente es que quiero arreglar las cosas, no quiero perderte por errores míos basado en temores y por un malentendido. No me abandones, no nos abandonemos.  


Estoy 'loco' de amor por tí. Tú siempre declarabas que me amabas y te hacía sentir amada como nunca antes.

Déjame hacerte sentir de nuevo amada como nunca antes, segura; como lo expresabas siempre sobre todo en tus notas. Déjame demostrártelo todo. Déjame conocer las razones de tu alejamiento. Déjame amarte, por favor, tomar tu mano de nuevo.

domingo, 14 de agosto de 2022

Tanto amor para esto

 Tanto amor para esto....


Para terminar bloqueado por tí, para terminarte cansando.


Perdón.


En verdad te amo, más que a cualquier persona. Solo que mi forma de amar es obsesiva, con locura, con todo mi ser.


Igual que cuando dicen algo malo de mí. No lo acepto. No acepto que digas cosas que no son verdad de mí. No acepto que digas que quisiera estar con otra persona cuando solamente quiero estar contigo.

 

Nadie más me ha logrado encender, ni prender, ni excitar desde que te besé por primera vez.

 

No he logrado mirar a otra mujer con lujuria desde ese sábado en la noche, ninguna otra mujer que no seas tú.

 

Ojalá me pudiera arrancar lo ojos para dártelos y vieras como yo te veo. Ojalá lograse arrancar mi corazón y sintieras lo que siento cuando te tengo cerca, te oigo, te veo, te abrazo, te amo.


Te amo Laura Sofía, perdón por los inconvenientes iniciales; pero lo último fue un malentendido. No pensé en nada de lo que dices. Solo pensaba en tí y en mí al ver esas personas, solo en tí y en mí.


Todo de tí me encanta, me encanta tu cuerpo, tu sabor, tu aroma, tu cabello, tus senos, tus piernas, tus fluidos, tu saliva, tus labios... Todo de tí, todo !!! Maldita sea, todo de tí !!!


No puedo estar con ninguna otra mujer que no seas tú, sé que no puedo. 


Tanto amor para esta equivocación y todo se vaya a la caneca. 


Tanto amor para terminar yo muriendo.


¿ Tanto amor para perderse ? Espero que no, quiero que no, deseo que no.


Por favor Dios, dame fuerza, dame sabiduría... Y a ella cuídala.


Madre Auxiliadora, cuídala a ella, cuídala mucho, por favor; porque no sé si en el futuro yo pueda.


La amo, la amo mucho.


Espero algún día leas todo esto Laura Sofía. Mi churquita linda.