lunes, 8 de agosto de 2022

Perdón, me curaré

Amor mío, perdón.

Sí, perdón, sé que no es fácil las cosas a ratos conmigo, sé que proyecto muchas de las inseguridades que tengo sobre tí así como a veces tú proyectas las tuyas sobre mí. Pero yo lo hago más y cada rato.

Perdón amor mío, perdón.

Hoy ni me bañé. Fue un día complicado, desde el inicio, me cargué de muchas cosas e intenté hacerlo bonito para tí pero como en algunas oportunidades: termino fallando, termino dejando ganar a mis miedos, a esas voces que me dicen que no lo voy a lograr, que todo está dado para yo perder. Y no te quiero perder !, me invade el miedo por eso y empiezo a actuar de manera no correcta, a presionar, a decir cosas y... terminas agarrándome fastidio, cargándote de mal genio y pensando si yo soy la mejor opción o si en su defecto andar conmigo sería lo mejor en este momento.

Perdón. No quisiera ser así. Quiero curarme, estoy en proceso, algunas cosas he mejorado, otras las he controlado pero otras, es como si supieran y atacan con más ganas, queriendo destruir todo de mí, todo lo bonito en mí como tú, por ejemplo.

Dame la oportunidad de curarme, mientras lo intento contigo. Haré mi mayor esfuerzo por no molestarte, por no asfixiarte, por todo. Déjame demostrarte cuánto te amo, cuánto estoy seguro de las cosas contigo, cuánto quiero en realidad mejorar para ser la persona ideal para estar a tu lado: que es mi mejor versión.

Yo si creo que estamos de cierta manera destinados el uno al otro.

Yo si creo que este amor se puede dar, que las cosas se pueden mejorar.

Por favor, dame la oportunidad de demostrártelo. Y baja al guardia con las cosas pasadas, y cuando te haga preguntas desde lo neutral, preguntas para mejorar; o si quieres las guardo para cuando nos veamos y poder tener esas charlas entre los dos, de las cosas de la relación a mejorar.

No dudes ni por un momento que no te amo.

Pero por favor, dame la oportunidad de demostrarte todo.

Te amo pastelito, cielito, amor mío, churquitos lindos... Te amo y no sabes cuánto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario