jueves, 25 de abril de 2024

La intimidad

Porque la intimidad contigo fue más allá del sexo

Nuestra intimidad fue de almas

Yo me abrí completamente contigo, te mostré como era y te conté cosas que a nadie más

Tú también conmigo

Nos tocamos y no con manos, sino con nuestros sentimientos

Y eso fue lo que hizo que nos enamoráramos de esa manera

Sintiéramos de esa manera

Tanto así que nuestra mención respecto a la intimidad fue que era única, especial, nunca antes sentida

Que esta no se había sentido como nada anterior

Tanto así, que salía del alma y se sentía en nuestros cuerpos

Que llevó a elevar a un nivel único el sexo entre nosotros

Y es que como dijimos: cuando nos besamos no fueron nuestros labios, fue nuestro amor

Cuando nos tocamos fueron nuestras almas

Por eso fue único y especial

Y se sentía en nuestra piel nuestro corazón y nuestra alma sanar

Nuestra intimidad fue especial

Y la agradezco

Porque me enseñaste lo que es en realidad la intimidad y amar

Porque cuando me besaste la espalda sentí mis alas

Y sentí cuanto me amabas


Quiero esa intimidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario