jueves, 25 de abril de 2024

No espero nada de ti Laura Sofía

No espero nada de ti hoy en día

Pero me gustaría que te levantaras un día y te dijeras:

¿Por qué me porté así con él?

Si hizo todo para estar junto

Me contó sus problemas y yo los acepté y dije que iba a luchar a pesar de ello

Estuvo él ahí cuando tuve mis problemas, momentos de quiebre, me ayudó, me consintió, me alivianó

El que insulté y grité por chat, en audio, que mandé a la mierda y le dije gonorrea y aún así luego quería seguir conmigo

¿Por qué le dije que quería que nos pensáramos lo de tener un hijo?

Estando él cuando estaba en buenas rachas

Que buscaba la manera de estar presente cuando estaba en las malas

¿Por qué le hablé así y actúe así?

Cuando él volvió, siempre lo intentó, porque él quería que las cosas funcionaran, y bien


Y después de analizarlo, lo escribieras y algún día me lo hicieras llegar

Para saber los motivos

Para saber de ti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario