sábado, 13 de agosto de 2022

Charla con el creador

 Si, puede que parezca raro pero sí.


Tuve una charla con Dios, esta mañana. Le hablé sobre tí, de nuevo. Pedí por tí de nuevo. También estuvo mi madre Auxiliadora; a ella le pedí que de nuevo te cuidara, que lo hiciera día a día. A Miguel Arcángel que me enseñe de nuevo a batallar. 


Y bueno, lo normal: paciencia para las situaciones que estoy viviendo, fuerza para afrontar las cosas que me están pasando, sabiduría para sabre como abordarlas y entendimiento para poder comprender todo lo que a tí te pasa, todo lo que estás viviendo, sintiendo, pensando...


Pido por tí, oro porque tengas un buen día, porque te cuiden y no pase nada malo, pero también por tener la posibilidad de caminar de nuevo a tu lado.


Extraño tu sonrisa, espero verla pronto, verla el día de tu cumpleaños. Espero todo marche bien para ello. 


Te amo Laura Sofía. Casi tanto como me amo a mí mismo. Y cada día te amo más.

viernes, 12 de agosto de 2022

Jafet ha muerto

 Jafet ha muerto.


Y las voces se han ido.


Solo quedo yo, como hace mucho tiempo no.


Solo yo, y sin saber exactamente qué hacer, cómo hacer las cosas. Estoy aprendiendo pero... quisiera que estuvieras a mi lado para hacerlo, para que me aconsejaras en muchas cosas. ¿quisieras?

No es fácil, aguantar decir las cosas no lo es

No es fácil para mí aguantar el sinfín de cosas que te quiero decir.

Eres maravillosa, espectacular, genial, inteligente... Eres la persona que me ha hecho creer de nuevo en muchas cosas y sobre todo me ha hecho probar nuevas cosas, vivir nuevas cosas, nuevas sensaciones. No es eso lo que hace el amor ?? El amor verdadero ??

Uffff, tanto que decir, tanto querer contar, tanto que quiero que sepas... Tanto que quiero decirte y vivir contigo...

No es fácil frente a tu estilo cortante y frío. Lo entiendo, pero la verdad no lo quisiera. Nada más bonito cuando me decías amor, cielo, mor, solecito, cielito, entre otros llamamientos...

Espero poder decirte todo lo que tengo pendiente, dedicarte todas las canciones que tengo almacenadas... Espero poder abrazarte, besarte, olerte, amarte de nuevo. Te amo Sofí, mi Sofí, mi pastelito, mi cielito, mi amor, mi amor de la vida.

No es fácil, no sé si para tí lo es; pero para mí, al menos, no.

jueves, 11 de agosto de 2022

Despertar sin tí

Te extraño

Te extraño más de lo que piensas, más de lo que crees. Extraño tu sonrisa, tus churcos, ver tus ojitos. Extraño saber que te voy a agarrar de la mano y que me digas que te doy paz.

Estoy trabajando en ello, en mí, para poder volver a hacerlo.

Extraño poderte decir en las mañanas: 'Amor buenos días, cómo amaneces?' o 'Qué tal mi pastelito, cómo amaneció?'

Despertar sin tí es un verdadero castigo, una verdadera penitencia. No sé si sepas lo que se siente esto: querer poder abrazarte y besarte, darte mi amor y que no me lo permitas.

Ver tus mensajitos en mi mesa, el que digas que quieras devolverme todas las atencioens que te di y demás; saber que esto va a demorarse, es complicado.

Solo espero el día en que me permitas de nuevo acercarme a tí, poder abrazarte, expresarte todo lo que siento, todo lo que por tí siento y quiero hacer, lo que quiero vivir a tu lado.

Sofí, te amo, eres mi amor lindo, mi pastelito, mis churquitos lindos, mi cielito, mi sol.

Te amo 3 millones.

miércoles, 10 de agosto de 2022

Te amo mucho, a pesar de que no me lo permitas decirlo

Te amo mucho Sofí, te amo mucho mi chica de churquitos lindos...

Te amo y te pienso a cada instante que en medio de un parcial estoy escribiendo esto. Te amo porque eres genial, maravillosa, inteligente, detallista, hermosa, con una sonrisa que ilumina cualquier oscuridad, con una capacidad de hacer feliz...

Te amo porque tus notas me dieron ánimo, te amo porque me diste vida... Te amo porque eres la persona que llegó en un momento a mi vida y me cambió muchas cosas, me hizo replantear un montón y sobre todo me retó a hacerme mejor de lo que yo mismo me había planteado serlo.

Me duele, y me duele mucho no poderlo expresar. Me duele el tomar las notas, leerlas y pensar que eso ya no puede estar. El poder salir a desquitarnos del proyecto de grado, el poder ir por birras, el que digas que te doy una paz y que quieres que despierte contigo en las mañanas. Leo estas notas y me quiebro, porque lo arruine, por mi ansiedad, por mis problemas. Me diste todo lo bonito que podías de tí y lo arruiné.

Perdón... Pero te amo mucho. Espero nos podamos dar la oportunidad, en realidad. Espero demostrarte que he mejorado para volver a caminar a tu lado.

Te amo Laura Sofía. Con todo mi ser. Sigo esperando el día que nuestros libros se coloquen en el mismo librero. De poder viajar contigo a todos nuestros destinos. De terminar nuestras noches en conversaciones sobre cosas filosóficas y académicas. De poder darte ese anillo de oro blanco con las esmeraldas que te he dicho, porque es lo mínimo que mereces, una belleza como tú, para que entiendas cuanto es mi amor por tí. No es el dinero, sino el tiempo que me llevó a ello, todo ese tiempo es para tí, invertido en tí, colocado pensando en tí.

Espero me puedas perdonar por mis errores, alabar por mis triunfos, cambios y mejoras; y al final de la vida besarme mientras doy mis últimos suspiros.

Te amo pastelito.

Lucha más que nunca

Ahora la lucha es conmigo mismo.

Ya las voces se callaron después de un análisis profundo con ellas. Pero vea la situación: ahora ella decide pausar todo.

No lo quisiera, pero lo respeto. El causante fue Jafet, y él está dolido ahora más que nunca por esto. Intentó ayudar y antes terminó haciendo que el amor de mi vida se sintiera insegura conmigo. Creo que llegó el momento de abordar la lucha en mi mente desde otra perspectiva, de otra manera.

Realmente quiero a esta mujer en mi vida, quiero al despertarme ver su rostro, su cabello, sus ojos, su sonrisa. Han sido días maravillosos al lado de ella.

Es curioso que en este punto, Jafet decida dejarme solo, decidió hacer harakiri porque no cumplió su cometido, lo entiendo. Es curioso que en mi mente todo esté estable, por primera vez en mucho tiempo. Estoy incluso mejor que cuando empecé a andar con ella; y ahora ella decide que pausemos.

La verdad: tengo un poco de temor por esto, porque la quiero, la amo, quiero estar con ella todo lo que se me permita en esta vida. Quiero ser quien roce su piel cuando ella tenga ganas de sexar, quiero también ser quien la despierte en las mañanas con un beso mientras le pregunto qué quiere de desayunar. Quiero ser parte de su vida y que ella sea de la mía.

Si alguna vez lees esto Laura Sofía; es otra forma de decirte que quiero que te cases conmigo, quiero que lo hagas cuando yo termine de combatir mis problemas mentales, cuando esté en mejor condición para tí.

No te quiero perder en este proceso, porque realmente, significas mucho para mí. Realmente costó volver a coincidir contigo y que ciertas cosas se dieran entre nosotros. Realmente contigo probé el paraíso y volví a creer que hay un dios creador; porque frente a lo que se vive a tu lado no encuentro ninguna otra forma de llamarlo, no podría ser algo sino divino.

¿Te quieres casar conmigo?

Lucharé más que nunca, por mí, por tí, por lo nuestro.

lunes, 8 de agosto de 2022

Perdón, me curaré

Amor mío, perdón.

Sí, perdón, sé que no es fácil las cosas a ratos conmigo, sé que proyecto muchas de las inseguridades que tengo sobre tí así como a veces tú proyectas las tuyas sobre mí. Pero yo lo hago más y cada rato.

Perdón amor mío, perdón.

Hoy ni me bañé. Fue un día complicado, desde el inicio, me cargué de muchas cosas e intenté hacerlo bonito para tí pero como en algunas oportunidades: termino fallando, termino dejando ganar a mis miedos, a esas voces que me dicen que no lo voy a lograr, que todo está dado para yo perder. Y no te quiero perder !, me invade el miedo por eso y empiezo a actuar de manera no correcta, a presionar, a decir cosas y... terminas agarrándome fastidio, cargándote de mal genio y pensando si yo soy la mejor opción o si en su defecto andar conmigo sería lo mejor en este momento.

Perdón. No quisiera ser así. Quiero curarme, estoy en proceso, algunas cosas he mejorado, otras las he controlado pero otras, es como si supieran y atacan con más ganas, queriendo destruir todo de mí, todo lo bonito en mí como tú, por ejemplo.

Dame la oportunidad de curarme, mientras lo intento contigo. Haré mi mayor esfuerzo por no molestarte, por no asfixiarte, por todo. Déjame demostrarte cuánto te amo, cuánto estoy seguro de las cosas contigo, cuánto quiero en realidad mejorar para ser la persona ideal para estar a tu lado: que es mi mejor versión.

Yo si creo que estamos de cierta manera destinados el uno al otro.

Yo si creo que este amor se puede dar, que las cosas se pueden mejorar.

Por favor, dame la oportunidad de demostrártelo. Y baja al guardia con las cosas pasadas, y cuando te haga preguntas desde lo neutral, preguntas para mejorar; o si quieres las guardo para cuando nos veamos y poder tener esas charlas entre los dos, de las cosas de la relación a mejorar.

No dudes ni por un momento que no te amo.

Pero por favor, dame la oportunidad de demostrarte todo.

Te amo pastelito, cielito, amor mío, churquitos lindos... Te amo y no sabes cuánto...