sábado, 27 de abril de 2024

Cerati

Y su audio de 'yo te amaba en serio'


No te voy a mentir: me costó horrores acostumbrarme a estar sin vos, pero me dolías

Vos no tienes idea que cuánto amor me costó dejarte ir, pero tenía que hacerlo

Claro que me voy a acordar de vos si te di hasta lo que no tenía, pero no lo viste, nunca lo viste ¿en serio nunca lo viste?

Te ganó el dolor, te ganaron las heridas que te abrieron antes de que llegara yo

Y te juro que las quise cerrar pero no te dejabas

Te gano lo que te dijeron de mí, lo que 'tus cercanos' opinaron de mí

Siempre habrá una canción, un perfume, un lugar que me haga pensarte

Pero ya no te espero ¿o si te espero?

Porque vos me doliste

Aunque tengo que reconocer que fuiste un dolor tan lindo que no te puedo odiar

Porque odiar es para gente flojita y yo con vos me sentí fuerte

Me queda agradecerte la lección que me enseñaste 

Agradecer de que llegaste y aunque te fuiste el tiempo que estuviste fui feliz, muy feliz, más feliz que nunca antes, tanto que no lo entenderías

Por eso quería, por eso quiero una familia contigo, aquella posibilidad de hijos que planteaste

Pero te repito: vos no tenés idea de cuanto me costó dejarte ir

Pero la vida sigue 

Y que lástima, yo te amaba en serio

Te deseo lo mejor porque jamás quisiera que sintieras lo que sentí yo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario