jueves, 25 de abril de 2024

Oración

Y otra linda canción:

Perdóname Dios por haber sido intenso, porque ella ya no me va a perdonar Cúrame los pendientes psicológicos los que a mí me corresponde arreglar

Mi corazón en realidad cambió, fue muy difícil que ella no lo vió
Te juro que yo lo llené de amor y ella pensó volví pa' traerle dolor 
 
Ayúdame porque ya no sé qué hacer: ya me fui, ya me quedé, ninguna funcionó por eso me alejé Pero quiero volver
Muero por volver Quiero que sepa que será mejor Que la primera solamente fue un ensayo y error 

Dame un espacio con ella, un segundo, que me regale por favor Pa' curarnos el dolor y que recordemos aquella mañana de locos, en Bogotá haciendo el amor Aún me acuerdo de ese olor 
 
Yo sigo enamorao aquí, por eso es que Dios yo me pongo así Discúlpame si le vuelvo a insistir, tú sabes que no me voy mentir 
 
🙏
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario