miércoles, 8 de marzo de 2023

Wow esta sensación

 Wow, esta sensación, esta maldita sensación.


De escribir, de que los dedos tiemblen, de que todo se nuble en un instante.


Esta sensación.

Y aquí estoy yo

Te pienso y me pregunto dónde estas ... Qué carga tan pesada es extrañar !!! Amar a quien ya no puedes tener y aceptar que ya no estás ...

Y aquí estoy yo, con miles de cosas en mi cabeza, con un cúmulo de sentimientos en el pecho, intentando escribir estas líneas desde hace días para ver si logro desbloquear algo. ¿Por qué? Porque pasa el tiempo y sigo sintiendo un sinfín de cosas bonitas por ti. Porque quisiera despertar y de ver de nuevo tu rostro, guiar mi mirada a tus ojos y ver ese resplandor que tienen, observar tu sonrisa, oler tu piel ...


Y aquí estoy yo, aún, con sentimientos por ti, con lo que yo llamaría amor mientras otros no saben cómo llamarlo después de pasado el tiempo y las cosas. 


Y aquí estoy yo, obsesionado; porque así es que uno debe amor: con obsesión y obviamente con libertad. Con obsesión porque si no ¿para qué amar a alguien si no se hace así? Si no se hace queriendo sentir su calor, su piel, el frío de sus manos al llegar a casa, sentir su respirar mientras está en tu pecho u hombro. Si no se hace para atenderla cuando está trabajando en la noche, mientras estudia, cuando está cansada y necesita una masajito por sus piernas, por sus pies, por su cuerpo. Si no se hace para impulsarla a cumplir sus sueños, para motivarla cuando vea que todo se le viene encima que tiene problemas que no puede. Si no se hace para llenarla de comida, de dulces, de cosas que le gusten, de libros para verla en la noche con ellos, de sus kits de skin care para que los pruebe conmigo. Si no se hace para llenarla de besos, de caricias, de abrazos, de sueños convertidos en metas, de ... De todo lo que le quiero dar en la vida y que hasta ni yo mismo he tenido.

¿Para que amar si no es así?


Y sí, como te lo dije alguna vez: no te dejaré de amar, eso lo aseguro. No dejaré de sonreír como idiota cuando te vea. Llegaste más allá del cuerpo, de la mente; me llegaste hasta el alma y ahí te quedaste, ahí te vas a quedar para siempre, porque por mi forma de ser estoy seguro que así será.

¿Cómo poderte olvidar? Cómo poder olvidar esos churquitos lindos, los momentos vividos, la felicidad que sentía al verte sonreír y sentirte feliz, el cosquilleo en mi mano cuando agarraba al tuya, las ganas de dormir a tu lado, esos labios que siempre quise besar y que recorrió partes de mí y que me hizo sentir como nadie más, esos piecitos lindos que me agradaba hacer masajitos, eso tono de piel que tienes que me enloquece, esa voz que quisiera escuchar a diario ... Cómo olvidarte !!! 


Y si el tiempo nos vuelve a unir pregúntame qué tengo referente a ti, y en dónde ... Así podrás saber si aún te sigo amando o no, si cumplo con mi palabra o no ... Si aún sigo siendo 'el mismo idiota'.


Y aquí estoy yo, aceptando, que nunca te dejaré de amar.