jueves, 3 de noviembre de 2022

Tal vez Tal vez

Hoy alguien me decía que, lo que me sucedía tenía que ver mucho con el temor de ver qué hay más allá.


Y tal vez sí.

Tengo, escondido, un temor, una inseguridad de las cosas desconocidas, de las cosa de más allá de lo que he vivido y que me puede hacer tanto mucho bien como mucho daño.


Eso, puede ser, tal vez, lo que me pasó contigo. Todo iba bien hasta que, empecé a pensar en las cosas buenas, bonitas de la vida a tu lado. Tanto tiempo y tantas cosas negativas que me da miedo vivir algo bueno y bonito. Y ahí es donde entra precisamente esto y empieza a generar un autosaboteo, una serie de acciones que sé están mal pero que me hacía hacer algo en mi cabeza para, tal vez, de manera involuntaria fracasar.


Y fracasar contigo, porque esa parte de mí le tiene miedo a lo que yo puedo lograr, a lo que yo puedo ser, a donde puedo llegar. 

Porque todo iba de maravilla, bien en un punto y empezó una pendiente resbaladiza. Empezó a actuar esa parte de mí que le tiene miedo a poder culminar bien las cosas. Igual me pasa con la carrera, y con el trabajo. Y sí, es un lío muy grande.


Perdón por eso, hasta ahora caigo en cuenta y es algo con lo que no debías de cargar, ni pagar las consecuencias de ello. Es algo de lo cual ni siquiera yo sabía que estaba viviendo y que, es verdad.


Alguna vez me lo dijiste: que yo me daba mucho palo, y en su momento no lo interpreté de la manera correcta. Perdón también por ello.