viernes, 26 de agosto de 2022

¿Yo también lo quice todo y me quedé sin nada?

 ¿Yo también lo quice todo y me quedé sin nada?

 

No sé ni como interpretarlo realmente. La verdad, sin mí no te has quedado. Te pienso, te quiero, te deseo a cada instante de mi vida, con cada respirar que tengo.

 

Lo quisiste todo ? Conmigo ? Pregunto, porque a veces las barreras que colocas son complicadas de entender, de saber si quieres que me aleje o espere o ? 

 

No te entiendo a veces Laura Sofía. Me pides que no me rinda pero cada cosa hace que me aleje, buscas alejarme. Cuando digo que me voy a alejar un poco más colocas eso y dices que me rendí. La verdad: no lo entiendo. 


Solo quisiera que me dijeras que me amas como yo a tí, que quieres que las cosas mejoren para que nos demos de nuevo la oportunidad, ya sin nieblas de por medio, ni de mi parte ni de la tuya.


Ambos tenemos cosas que sanar, que aprender, que cambiar. 


Nunca dudes que te amo. Lo hago con cada parte de mi ser. Evidencia de ello es la mejora que estoy buscando en mí, para tratar de estar junto a tí. 


Te extraño, no sabes cuanto. 


Quisiera sentarme contigo a hablar, sin esas capas de escudos, con la guardia baja, con el corazón en la mano, con lo que se siente y se quiere, dejando de lado todos nuestros preceptos y cosas que nos hacen rígidos. 


Espero esa conversación, para poder avanzar, como pareja, como individuos, como amigos, novios, amantes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario