domingo, 21 de agosto de 2022

¿Por qué lo dañé?

 Esa fue tu pregunta ayer, cuando estabas a mi lado, en la cama, mientras estábamos acostados. La verdad, no sé. No sé por qué lo dañé. Lo hice de forma inconsiente, sin saber que te harían daño.


Eres, Sofí, mi pastelito, la persona que más amo en la vida, la que quiero ver sonreír más veces y sobre todo ver brillar tus ojos con cada cosa positiva que logres.No quisiera nunca hacerte daño.


Pero, lo hice. ¿Y ahora? Pufff, denso de pensar y escribir. 


Esperar, tal vez. Aunque esto puede llevar a que te pierda. Porque puedes encontrar a alguien más, o puede el amor que sientes por mí apagarse. No sé. 


Pero, igual, esperar. Esperar que toda la mala experiencia se procese, sPutae ingeste, se perdone y sobre todo se aprenda de ella. Sobre todo de mi parte. Y que no me acuses ni me señales más por ello. Ayer mientras hablaba contigo en el centro comercial de eso cada frase que sacabas me recordaba cosas que ya habíamos hablado y tenía pensado que habían pasado, que ya no nos herirían; como lo del celular.

Sí, tonto pensar eso, que hay cosas que pasan tan rápidamente como lo hago yo. Hay cosas que te pueden afectar más a tí que a mí, más internamente y el proceso de sanado es diferente. Lo entiendo y lo respeto. Pero, es muy complicado.


Es en extremo complicado Laura Sofía porque.... Porque no te quise hacer ningún daño, no te quise recordar experiencias pasadas, ni que te conflicturaras y mucho menos te decepcionaras de mí. Perdón mi amor bello. Perdón Sofí. Me duele mucho recordar el daño que te hice, porque nunca lo quise hacer, NUNCA!!!


Eres un ser maravilloso, precioso, eres lo más bonito que han visto mis ojos y no me refiero solo al físico; sino también a tu cabeza, a tu alma... Puta vida !!! Por qué la cagué y ahora te tengo tan lejos para decirte todo esto. Por qué ?? Por qué Dios dejé que mis inseguridades, mis problemas, mi dejadez afectaran de esta manera la relación ?? Por qué ??

Y por qué le hice daño a un ser tan bonito ?? Perdóname, perdóname en serio. Solamente quiero amarte, con todo lo que eso significa: hacerte sonreír, caminar de la mano juntos, hacernos bromitas pequeñas, regalarnos cositas, crecer juntos, dormir arrunchados, cocinarnos... Esperarnos...


Y, aunque me digas que de momento no quieres nada, tal vez con nadie, sé que dentro de tí quieres estar conmigo, me quieres a mí. Tal vez no ahora, por todo lo que pasó, por todo lo que sientes, por el mal genio que te genero. Por el 'me caes mal' que generas hacia mí. Por mi errores. 

Pero, estoy dispuesto a seguir, a no rendirme, a seguirte tratando de demostrar mi amor; y no solo como lo hacía antes sino con algo más: mi cambio. Sí, no hay mayor prueba de amor que la del cambio. Me mostraste muchos errores que poseo, me curaste de un problema que tenía de años (y sí, aunque no creas que desapareció, lo hizo, se fueron, todos, solo quedé yo), me enseñaste otra manera de amar diferente a las que conocía, me enseñaste a como ser mejor profesional y mejor persona.

Por estas últimas cosas te admiro, un montón, y siempre deseo que te vaya excelente en todos los aspectos de la vida. Te admiro más de lo que crees, y perdón por no decírtelo antes, pero creí que mis acciones lo demostraban, cuando me ponía a tu servicio para que terminaras tus labores. Hablar, hablar es gran parte de mis problemas. Lo siento.


Sofí, Laura Sofía, mujer, mi amor, mi pastelito, mis churquitos lindos, mi solecito, mi luna ... Mi luna y mis estrellas... Estoy dispuesto a todo por tí, porque lo vales. El amor no es solo esas emociones que siente uno cuando está con la otra persona, sino también es el escogerla todos los días y pelear por estar a su lado, pase lo que pase. Por ser mejores ambos, por la relación, porque sea mejor. 

Yo te escojo a tí todos los días al levantarme, cuando me estoy duchando, cuando veo tu foto y le doy un beso, cuando trabajo, cuando estudio... Cuando te lloro, cuando me lloro, cuando medito, cuando oro, cuando voy a dormir. Siempre te escojo a tí. Y estoy perfeccionándome, curándome, sanándome, aprendiendo para ser mejor, para poder estar a tu lado sin volverte a causar esos daños ni otros. Para que me veas como me viste antes.


Hoy, realmente hoy te dejo una canción => https://open.spotify.com/track/343R6Bkjf9AZB9zwha5wtW?si=0ae0b24b8b0540bf ... Lee la letra, siente la música, vive la canción y háblame, escríbeme... Nunca, nunca quedarás como ridícula ni payasa ni similar si todo lo haces por amor. Nunca te diría eso ni sacaría en cara. Agradecería cada día de mi vida que me buscaras al menos una vez, al menos una vez me escribieras y dijeras que me extrañas y que también sueñas con algún día volverlo a intentar. 


Quiero tus libros junto a los míos, en la misma estantería. Quiero cocinarte los domingos en la mañana mientras duermes de más por el cansacio de la semana. Quiero abrazarte fuertemente salir corriendo cada vez que nos volvamos a encontrar a pesar de habernos visto hace 2 o 3 días. Quiero llorar cada vez que me des un regalo. Quiero agarrarte de tu mano y salir por el mundo, a conquistarlo, junto a tí. 

Y si nos atrevemos: quiero tener una hija contigo.


Perdón por dañar el comienzo pero podemos intentarlo de nuevo. Como dice Stan Lee: intentarlo las veces que sea necesario hasta que funcione. Pero sin tanto dolor, sin tantas cosas malas. 

Y sí, he tenido pérdidas en mi vida, muchas. Solo que yo, Jorge Saul, nunca las vivió, siempre fueron esas voces o Jafet. Ellos me 'protegían' en apariencia. Yo estoy aprendiendo, pero lo bueno: aprendo rápido y tengo mucho pasado para revivirlo en mi mente y aprender de él. 


Gracias por darme la oportunidad de acercarme, un poco a tí; pero quiero más. De la persona que amas siempre quieres más. Y a tí te quiero más, cada día, quiero más de tí cada día.


Dame la oportunidad y donde coloqué lágrimas de tristeza colocaré de alegría. Donde coloqué mal genio haré que se ubiquen recuerdos felices. Donde dijiste que no me querías ver colocaré un 'hasta que nos volvamos a encontrar amor, te esperaré'. 


Eres tú, Laura Sofía, eres tú. Y no fue un amarre ni nada. Embobado?? Tal vez un poco; pero cuando te escojo a diario estoy muy cuerdo. Sabes que fue ?? El amor, la vida nos quiere juntos, para algo. Yo te quiero junto a mí.


Besos, cuídate mucho. Quiero verte pronto, de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario