miércoles, 10 de agosto de 2022

Te amo mucho, a pesar de que no me lo permitas decirlo

Te amo mucho Sofí, te amo mucho mi chica de churquitos lindos...

Te amo y te pienso a cada instante que en medio de un parcial estoy escribiendo esto. Te amo porque eres genial, maravillosa, inteligente, detallista, hermosa, con una sonrisa que ilumina cualquier oscuridad, con una capacidad de hacer feliz...

Te amo porque tus notas me dieron ánimo, te amo porque me diste vida... Te amo porque eres la persona que llegó en un momento a mi vida y me cambió muchas cosas, me hizo replantear un montón y sobre todo me retó a hacerme mejor de lo que yo mismo me había planteado serlo.

Me duele, y me duele mucho no poderlo expresar. Me duele el tomar las notas, leerlas y pensar que eso ya no puede estar. El poder salir a desquitarnos del proyecto de grado, el poder ir por birras, el que digas que te doy una paz y que quieres que despierte contigo en las mañanas. Leo estas notas y me quiebro, porque lo arruine, por mi ansiedad, por mis problemas. Me diste todo lo bonito que podías de tí y lo arruiné.

Perdón... Pero te amo mucho. Espero nos podamos dar la oportunidad, en realidad. Espero demostrarte que he mejorado para volver a caminar a tu lado.

Te amo Laura Sofía. Con todo mi ser. Sigo esperando el día que nuestros libros se coloquen en el mismo librero. De poder viajar contigo a todos nuestros destinos. De terminar nuestras noches en conversaciones sobre cosas filosóficas y académicas. De poder darte ese anillo de oro blanco con las esmeraldas que te he dicho, porque es lo mínimo que mereces, una belleza como tú, para que entiendas cuanto es mi amor por tí. No es el dinero, sino el tiempo que me llevó a ello, todo ese tiempo es para tí, invertido en tí, colocado pensando en tí.

Espero me puedas perdonar por mis errores, alabar por mis triunfos, cambios y mejoras; y al final de la vida besarme mientras doy mis últimos suspiros.

Te amo pastelito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario