miércoles, 10 de agosto de 2022

Lucha más que nunca

Ahora la lucha es conmigo mismo.

Ya las voces se callaron después de un análisis profundo con ellas. Pero vea la situación: ahora ella decide pausar todo.

No lo quisiera, pero lo respeto. El causante fue Jafet, y él está dolido ahora más que nunca por esto. Intentó ayudar y antes terminó haciendo que el amor de mi vida se sintiera insegura conmigo. Creo que llegó el momento de abordar la lucha en mi mente desde otra perspectiva, de otra manera.

Realmente quiero a esta mujer en mi vida, quiero al despertarme ver su rostro, su cabello, sus ojos, su sonrisa. Han sido días maravillosos al lado de ella.

Es curioso que en este punto, Jafet decida dejarme solo, decidió hacer harakiri porque no cumplió su cometido, lo entiendo. Es curioso que en mi mente todo esté estable, por primera vez en mucho tiempo. Estoy incluso mejor que cuando empecé a andar con ella; y ahora ella decide que pausemos.

La verdad: tengo un poco de temor por esto, porque la quiero, la amo, quiero estar con ella todo lo que se me permita en esta vida. Quiero ser quien roce su piel cuando ella tenga ganas de sexar, quiero también ser quien la despierte en las mañanas con un beso mientras le pregunto qué quiere de desayunar. Quiero ser parte de su vida y que ella sea de la mía.

Si alguna vez lees esto Laura Sofía; es otra forma de decirte que quiero que te cases conmigo, quiero que lo hagas cuando yo termine de combatir mis problemas mentales, cuando esté en mejor condición para tí.

No te quiero perder en este proceso, porque realmente, significas mucho para mí. Realmente costó volver a coincidir contigo y que ciertas cosas se dieran entre nosotros. Realmente contigo probé el paraíso y volví a creer que hay un dios creador; porque frente a lo que se vive a tu lado no encuentro ninguna otra forma de llamarlo, no podría ser algo sino divino.

¿Te quieres casar conmigo?

Lucharé más que nunca, por mí, por tí, por lo nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario