sábado, 13 de agosto de 2022

Charla con el creador

 Si, puede que parezca raro pero sí.


Tuve una charla con Dios, esta mañana. Le hablé sobre tí, de nuevo. Pedí por tí de nuevo. También estuvo mi madre Auxiliadora; a ella le pedí que de nuevo te cuidara, que lo hiciera día a día. A Miguel Arcángel que me enseñe de nuevo a batallar. 


Y bueno, lo normal: paciencia para las situaciones que estoy viviendo, fuerza para afrontar las cosas que me están pasando, sabiduría para sabre como abordarlas y entendimiento para poder comprender todo lo que a tí te pasa, todo lo que estás viviendo, sintiendo, pensando...


Pido por tí, oro porque tengas un buen día, porque te cuiden y no pase nada malo, pero también por tener la posibilidad de caminar de nuevo a tu lado.


Extraño tu sonrisa, espero verla pronto, verla el día de tu cumpleaños. Espero todo marche bien para ello. 


Te amo Laura Sofía. Casi tanto como me amo a mí mismo. Y cada día te amo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario