lunes, 5 de septiembre de 2022

Idioteces mías

Sabes, son idioteces mías.

 

Sí, de las que estoy aprendiendo a tratar. De esas que me llenan de un montón de inseguridades y demás cosas. Temores, al final. 

 

En estos momentos, por todo: nos cambiaron de nuevo de ambientes de trabajo, nuevos procesos, toca hacer un chingo de trabajo adicional para que los pelaos puedan trabajar, tengo un montón de cosas atoradas en la garganta para decirle a Gilberto pero quisiera decírselas solo, sin nadie más, los pelaos no colaboran realmente con el trabajo que tienen que realizar y no sé si es porque realmente estoy siendo mal líder o porque en algún punto solté las cosas y se desviaron y ahora debo retomarlos o qué... 

Tengo mucho miedo con esto.


Y no solo eso, las cosas en la U, a nivel académico, me están yendo bien, pero siento como la presión del final, y no quiero claudicar pero si, es complejo, es: aghhhh... Y no es por lo que toca hacer, sino porque me siento agotado con las materias. Por ejemplo lo de AI2 pedir eso para que Lola me dijera que no, ahora me toca hacerlo a mano y pues, mucho trabajo y eso me agota, me siento agotado con cosas como esas.


Y contigo. Entiendo lo que dices, pero, estos días que pasaste a mi lado fueron un oasis en medio del desierto, un néctar para un sediento. Fueron días muy felices, y ahora, la distancia, el extrañarte, el quererte decir muchas cosas y al hacer una parte de ellas que no obtenga respuesta, que te alejes. Que a lo que antes le dabas me gusta ahora ya no lo hagas. Y entiendo lo que puede pasar por tu mente en estos momentos, el temor que puedes sentir, así como el dolor. 

Pero yo también lo siento, de una manera diferente y todo diferente. Me dices que me amas, y eso es super para mí. Quiero tomar distancia para no asfixiarte pero tampoco quiero que sientas que me fuí, tampoco quiero hacerlo porque dejaría un espacio que otra persona puede llenar. Y sí, dices que no tienes ahorita mente para eso, pero no sé si alguien en estos momentos te coquetea, o te escribe cosas bonitas, o si te está cayendo, o si tienes interés no amoroso por otra persona. 

Apostaría a que no, por lo que me dijiste aquí, y por lo que me escribiste / dijiste de que me amas. Eres una persona que casi puede ver a una sola cuando está en ese estado. O eso creo yo, es lo que he podido analizar. Puedo estar equivocado, no lo sé; pero casi apostaría a que no estoy equivocado. 

Eres una chica de una sola pieza, como dirían algunas personas. 

Solo son temores de mi parte.


Sabes, es curioso como cambian de fuente. Antes eran las voces. Ahora es mi corazón que cambia de latir y empiezo a pensar si perderé todo lo que alguna vez tuve contigo, todo lo que viví la semana pasada, todo el amor que quiero vivir a tu lado frente a otro ser que pueda darte algo mejor que yo. Luego, surge la pregunta: ¿Hay algo mejor que yo? Más que ego, es darme el valor. Sí, puede haber; pero que te ame como yo a tí, pocos o casi ninguno, tal vez. Pero que aparte tú quieras / ames como lo haces conmigo: complejo y casi único. Es esto lo que me calma. Saber que es mutuo el sentimiento. 

Mi corazón es miedoso, temeroso. Le falta tu mano ahí, diciéndole que todo estará bien, tu sonrisa y tu beso. 

¿Sabes por qué tan temeroso, miedoso este corazón? Porque nunca se había atrevido a sentir tanto por alguien, porque nunca había sentido de esta manera tan grande amor, ganas, deseo, querer, respeto, admiración, fuerza... En fin, un montón de cosas, nunca de esta manera, con esta intensidad, con alguien.

Gracias, haces latir mi corazón de una manera especial. Me haces vivir, de una manera diferente, especial.

Por eso digo que tú no tienes comparación con todo lo que he vivido. 


Eso es lo que me hace asegurarme que eres tú, esa persona.


Laura Sofía, quiero que seas mi compañera de vida. Sé que es pronto para preguntarlo, para decirlo por todo lo ocurrido pero: ¿quieres serlo tú también? ... Al menos una tarde, un día, una semana, un mes ... Al menos una hora, para comenzar ¿quieres?


Sí, son idioteces mías los temores, estoy en ello, y más porque actualmente ya no nacen como antes, ni por cosas que haces / dejas de hacer; sino porque nacen de otros temores. Curioso.


Pero bueno.


Preciosa, espero verte pronto. Cuento las horas. Trabajo en mí para que me veas siempre mejor y te convenzas cada vez más que si es conmigo.


No te arrepentirás, te lo aseguro. Somos hechos uno a la medida del otro. Y no complementos, porque no estamos incompletos; sino como compañeros, para potenciarnos, sacar lo mejor del otro, todo en torno al amor.


Te amo.


Cuídate mucho, por favor. Reza por mí, pls. 


No dejes de escribirme, te lo agradecería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario