lunes, 5 de septiembre de 2022

Calma

 Respiro lento.


Son muchas cosas entrando en este momento a mi corazón. Y ni hablar de las que quieren salir. 


Respiro lento.


Trato de pausar todo lo que está pasando. Relentizarlo para poderlo asimilar, poderlo ver, captar de una manera más sencilla y sin tanto ruido. Complejo un poco, pero es necesario.

 

Todo se me derrumba, a ratos. Quisiera acostarme en estos momentos, calmarme un poco; pero no puedo, hay trabajo por hacer. 

 

Respiro lento. 

 

No sé por qué me pasó esto ahora, en realidad no sé. Venía todo tan bien. sin voces, sin otras personalidades; solo yo, solo Jorge. Por qué volví a recaer ?? El temor por las cosas que me están pasando ?? El temor por proponerte algo y que digas que no ?? Tal vez esto último en sobremedida.

 

Sé que no puede volver a ser como antes; pero propongo sea mejor.

 

Quisiera escucharte, de nuevo, decirme que me amas. 

 

Con calma.

 

Respirar. Te quiero respirar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario