domingo, 12 de mayo de 2024

Te la dedico

De Alex Ponce, se llama Daría todo:


Ya no hay nada por pelear

A menos que comencemos de cero

Como si no me conocieras

Y que esta fuera la primera vez que oyes mi voz

Diciéndote al oído que no he visto mujer más bella

Que por una oportunidad con ella yo daría todo

Créeme, no es mentira, ya todo cambió

Y aunque sé que fui el culpable, yo me rehúso

A ese último beso, que se quedó preso

Dentro de mi mente como el recuerdo

Que aunque intente no puedo borrar

No puedo sacar, no puedo dejar de imaginar

¿Qué hubiera pasado si el escenario

No sería en el que la gente tenía razón?

Cuando me llamaban cobarde

Que me daría cuenta cuando ya es muy tarde

Que yo fui un error y rompería tu corazón

Me encantaría decir que eso no es cierto

Y que aún no des a este amor por muerto

Pero fui yo quien lo dejó sin vida

Ya no hay nada por pelear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario