domingo, 12 de mayo de 2024

Creí que las rupturas eran sencillas porque las últimas no me costaba irme, pensé que me había acostumbrado, cambiado, evolucionado

Pero no, no era así, al menos no en ese campo

Porque te conocí, te besé y tuve la certeza de encontrar aquella persona especial, aquella que hizo que cada momento a su lado el tiempo se detuviera y el resto del universo no existiera

Pero no fue así, porque te fuiste, sin más, diste un adiós y seguiste

Y yo, sentí que no me encontraba, no encontraba mi alma, tú te fuiste con ella, me olvidé de mí

Sentí todo caerse, que ya nada quería

Te llevaste hasta mis voces y mis miedos; haciendo que ya nada me importe como antes

Que difícil es sentir que entregaste todo y te terminaste llevando hasta a mí mismo, hasta lo más profundo de mí

No es cuando dabas todos por creer que ahí es, que fue lo que me pasó a mí

Y te desconocí cuando no te importó el irte sin siquiera sentarnos a hablarlo ni detenerse a analizarlo juntos

Y lastimarme

...

Y lastimarme

...

Y ahora solo miro nuestras fotos y a aquel pasado que vivimos juntos

Porque ahora no te puedo ver ni sentir a mi lado

....

Y que en esa última conversación no quería decir cuídate sino quédate 

Esperando estar juntos

Tú no contestaste y yo no volví a insistir

Y que éramos la definición perfecta, juntos, de la palabra 'juntos' pero solo alcanzamos a un 'casi'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario