domingo, 28 de abril de 2024

Mis recuerdos

Recuerdo el primer día que te ví

Recuerdo el primer día que te conocí

Recuerdo el día que me dijiste que sí a unas cervezas y burgers (cosa que nunca hicimos)

Recuerdo el día en que me invitaste a almorzar

Recuerdo cuando me besas por primera vez 

Recuerdo tu sonrisa luego de decirme que sí!

Recuerdo que navegaba en el universo despueś de esa respuesta

Tenía tan poco pero todo te lo ofrecí

Te mostré cosas que nadie antes había enseñado

Mi lado más amoroso salió sin forzarlo al estar contigo

Las ganas de hacerte siempre el amor y tenerte satisfecha en el sexo nació de una manera natural que descubrí que la lujuria con alguien como tú no era un pecado sino la más grande bendición de la creación

Han pasado tantos años desde que te ví por primera vez, y un par desde que te besé por primera vez. Duele decir que somos de nuevo dos extraños. Eres una extraña de la cual sus besos extraño, hacer el amor en la cama, en el estudio, en la cocina, en el baño.

Quisiera volver a empezar y volverte a ver por primera vez

Tener de nuevo una primera cita

Y ver si de nuevo te vuelvo a amar de igual manera

O diferente, o más, o mejor

O simplemente no

 

Para ti, siempre, pastelito Laura Sofía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario