jueves, 18 de agosto de 2022

En Bogotá pero...

 Hola

 

Acabo de llegar a Bogotá, pero no vas a estar aquí. Hace 15 días planeábamos llegar los dos y encontrarnos en la terminal. Mira como cambian las cosas.

 

¿Cómo pasamos del amor a tanto dolor y que te alejaras tan drásticamente?

 

Debes sanar, entiendo, que toma tiempo y más cuando hay diversas heridas del pasado y del presente. 

 

Pero duele, se siente feito y todo.

 

Te amo y este tiempo te lo voy a demostrar no rindiéndome, mejorando, saliendo de deudas para que cuando nos volvamos a cruzar, podamos tener algo bien y lindo.

 

Aunque aún no me resigno a pasar una navidad sin tí. Quisiera, espero, anhelo.

 

Ojalá podamos hablar pronto, demostrarte el mal entendido, explicártelo, mostrarte mis avances y cambios. 

 

Deseo volver a ver esos ojos que me enamoraron hace años, esos churcos que me hacen ilusionarme y sobre todo esa sonrisa que irradia más luz que el mismo sol.

 

Te llevo en mis oraciones y pensamientos.

 

Gracias por todo lo que me brindaste, por lo que aún me brindas. 

 

Te amo Sofí, mi churquita linda y hermosa, mi pastelito. 

 

Te amo Laura Sofía Vargas González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario